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Finalidad

Gestión de datos personales relacionados con la organización y localización de expedientes, documentos, recursos audiovisuales o registros de la entidad almacenada a efectos de archivo, así como la gestión de las consultas, copias y extracción de documentos. Gestión del museo naval.


Entidad responsable


Base de licitud

La base de licitud del tratamiento es:

  • Artículo 6.1.c) del RGPD: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación aplicable al responsable del tratamiento:
    • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
    • Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
  • Artículo 6.1.f) del RGPD: El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.

Plazos de conservación

Se conservarán durante 15 años o durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación aplicable a Navantia.


Colectivos afectados

  • Personas titulares de expedientes, documentos o registros que pasan al archivo de Navantia.
  • Personas que realizan consultas, solicitan copias o extraen documentos de este.
  • Personas relacionadas con la gestión del Museo Naval.

Tipología de datos - Infracciones

No se tratan.


Tipología de datos - Categorías especiales

No se tratan.


Tipología de datos - Datos identificativos

  • Nombre y apellidos
  • NIF (NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia)
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Firma (manuscrita o electrónica)

Tipología de datos - Otros

  • Datos profesionales

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad aplicadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de Navantia. Medidas de seguridad correspondientes con el Anexo A de la UNE-EN/IEC 27001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Así mismo, se adoptan medidas de seguridad sobre la documentación en soporte papel en función a los riesgos a los cuales están expuestos con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos tratados.


Comunicaciones

No están previstas.


Transferencias internacionales

No están previstas.